Listar por autor "Ezcurdia Aguirre, Íñigo Fermín"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Development of a budget 16x16 dynamic-shape display with depth perception and computer vision
En este proyecto se detalla el proceso de diseño y construcción de un dynamic shape display capaz de realizar representaciones físicas de objetos en 3D y de moverlos en tiempo real. Inspirado en el dispositivo InForm creado ... -
Diseño e implementación de un plugin Wordpress para la creación de catálogos de productos compatibles con WooComerce
El producto desarrollado como trabajo de fin de grado consiste en un plugin de WordPress que permite crear un catálogo de productos. Este catálogo está configurado de tal manera que todos los productos creado y todos los ... -
Diseño y montaje de un sistema de control de electroválvulas
El objetivo de este TFG es el diseño y construcción de un sistema de control de válvulas solenoide. Para ello, en primer lugar, se experimentará con diversos tipos de válvulas para determinar cuál es la más optima. En ... -
GuidingHaptics
A user study comparing different guiding devices was conducted to evaluate the mental workload of their usage. Several devices were evaluated, among them, GuidingHaptics which vibrates asymmetrically to produce a pulling ... -
Plataforma web de asistencia en el diseño e implantación de formularios HTML dinámicos basados en reglas.
Este proyecto recorre las fases de diseño, implementación y evaluación de una herramienta web de apoyo para una empresa dedicada al desarrollo web. Esta herramienta recibe como entrada un formulario HTML básico, analiza ... -
Técnica de multiagarre para desplazamiento de objetos en realidad virtual
Algunas tareas diarias requieren el agarre de múltiples objetos en una misma mano y soltarlos en un orden determinado. Por ejemplo, distribuir una vajilla en la mesa antes de comer o distribuir objetos en una serie de ... -
Técnicas de percepción de profundidad en realidad aumentada
El objetivo de este trabajo es desarrollar y estudiar distintas formas de representar la profundidad en la realidad aumentada. Para ello se van a implementar tres métodos que, presumiblemente, ayudarán a la persona usuaria ...